Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, llamado a consulta al club

Reunión con Pedja y Calderón
Defensa Central Defensa Central

El primer capitán de la plantilla del Real Madrid, Raúl González fue llamado a consulta y citado en el Santiago Bernabéu, adonde acudió en la tarde de este miércoles para reunirse con Pedja Mijatovic y el propio presidente Ramón Calderón.

Los últimos acontecimientos deportivos han provocado la voz de alarma en el seno del club. Por la mañana, reuniones de la plantilla, de la plantilla con el entrenador, y por la tarde el capitán fue citado en el Bernabeu para mantener una nueva reunión con los máximos responsables del club.

Raúl fue llamado a consulta para que informara de los últimos acontecimientos y de la postura de la plantilla ante el mal momento deportivo por el que atraviesa el equipo. Además, Raúl fue informado de los planes del club entre los que podría estar la búsqueda de un sustituto para Bernd Schuster y cuyos indicios señalan hacia Juande Ramos que, curiosamente comparte representante con el capitán blanco.

Raúl llevó, en la reunión que la plantilla mantuvo con Bernd Schuster, fue uno de los que llevó la voz cantante del grupo. El primer capitán es el jugador que más llegada tiene al presidente, y su opinión es muy tenida en cuenta por el máximo dirigente blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información