La sarta de infamias contra Ramos no cesa desde Egipto

El abogado Basem Wahba sigue en sus trece de demandar al capitán del Real Madrid y pedir mil millones de indemnización


Sergio Ramos consolando a Salah en la final

Sergio Ramos consolando a Salah en la final




Casi a cada día que pasa, el odio en Egipto con Sergio Ramos crece. Desde el pasado sábado, el capitán del Real Madrid es el enemigo público número uno en el país tras lo ocurrido con Salah en la final. Una acción por la que el abogado egipcio Basem Wahba le ha demandado.

En una conversación con los compañeros del diario EL MUNDO, Wahba se queda bien a gusto en contra de Ramos. Para empezar pide como indemnización 1.000 millones de euros, casi nada, y su explicación fue la siguiente: "Decidí presentar la denuncia ante la FIFA porque lo que vi en el partido del sábado fue un injuria a todo el pueblo egipcio". Wahba se autoproclama como un justiciero y afirma ir completamente en serio: "No busco fama ni dinero" y relación a la cantidad que pide asegura que: "No estoy bromeando. Lo digo en serio". El abogado no piensa en otra cosa que no sea esa acción fortuita a ojos de todos menos de los suyos: "Desde el sábado he visto varias veces esa escena. Ramos le lesionó intencionadamente. Salah intentó zafarse de él, pero Ramos insistió. Es un baltagi (matón, en árabe). Su verdadero objetivo era lesionarlo de por vida".

La cantidad de sandeces por segundo que salen de su boca no tienen límites y además según avanza la conversación va a más. No se corta en llamar mal compañero al de Camas: "Ramos es célebre por sus actos hostiles en el terreno de juego y nunca ha recibido lo que merece. Parece que puede romperle las piernas a un jugador porque, en el peor de los casos, recibirá una tarjeta amarilla o roja. El sábado ni siquiera fue amonestado". El Real Madrid tampoco se libra de la bilis que suelta: "Este club usa a gente como Ramos para liquidar a los oponentes. Nadie tiene ninguna intención de pararle porque se benefician de sus fechorías". Esta claro que el personaje ya se le ha ido de las manos y atacar así a un club como el Madrid no puede salirle gratis.