El antimadridismo se apodera del nuevo gobierno

El nuevo Ministro de Deportes, culé declarado e incapaz de reconocer méritos al Real Madrid.


Maxim Huerta, ministro, Deporte

Maxim Huerta




El madridismo no debe estar contento, al menos en términos deportivos, por el nuevo Gobierno que se está instaurando en nuestro país. Y es que los antimadridistas aparecen a diestro y siniestro entre los nuevos gobernantes tras la moción de censura a Mariano Rajoy y al Partido Popular. El último ejemplo de ellos es el elegido para dirigir el Ministerio de Cultura y Deportes: Màxim Huerta.

El escritor y periodista se ha declarado culé en alguna que otra ocasión, como hizo en una entrevista para Mundo Deportivo hace unos años: "Mi tío Rafa, era del Barça, mi abuelo Victoriano era del Barça y mis primas, también. Mi padre era del Real Madrid, pero yo me hice del Barça por genética materna, que son de Benidorm y todos del Barça, que va más allá de Catalunya. Mis tíos de pueblos de Cuenca también eran del Barça. El Valencia también forma parte de mi niñez porque mi padre me llevaba a Mestalla cuando era pequeño", aseguraba el valenciano.

Cada uno puede ser del equipo que quiera, faltaría más. Pero una cosa es ésa y otra haber mostrado tan abiertamente su animadversión hacia el Real Madrid como ha hecho en otras ocasiones en las redes sociales, con comentarios como los que te mostramos a continuación. En uno de ellos, señalaba a José Mourinho por su presunto mal carácter mientras que en otro, el día después de que el Madrid ganara la Undécima, se negaba a tuitear sobre fútbol alegando no tener "ni puta idea". Más vale que el madridismo esté prevenido...