Neymar traza un plan perfecto para fichar por el Real Madrid

El brasileño no se declarará en rebeldía para tener más opciones de cumplir su deseo de jugar en el Bernabéu.


Neymar no quiere volver a jugar en el PSG

Neymar no quiere volver a jugar en el PSG




Mejor por las buenas que por las malas. Ésa es la teoría que tiene Neymar respecto a su posible fichaje por el Real Madrid. El PSG no tiene ninguna intención de deshacerse de su gran estrella este verano, pero el futbolista brasileño está decidido a jugar con la elástica madridista y no le importa tener que esperar, según informa el diario AS. Si no lo logra este verano, será el que viene.

La intención del futbolista, en connivencia con el Real Madrid, es presentarse en el despacho de Nasser Al Khelaifi con una oferta irrechazable. El club blanco tirará la casa por la ventana para firmar al único jugador del mundo capaz de hacerle sombra a Cristiano Ronaldo y Leo Messi en la actualidad. Sin embargo, no está claro que el presidente del PSG vaya a aceptar. Si no lo hace, Neymar seguirá trabajando en el PSG para intentar negociar, por las buenas, su fichaje por el club blanco en 2019.

"Mejor salir dentro de un año que no salir", han asegurado desde el entorno del jugador, según esta información. De este modo, el Real Madrid y Neymar ya han marcado el camino para intentar que el brasileño se convierta en el nuevo galáctico de Florentino Pérez. Sólo falta poner el plan en marcha y ver si da resultado o no. En cualquier caso, tanto el club blanco como Neymar saben que están condenados a estar juntos y que tarde o temprano la pesadilla culé se convertirá en realidad.