Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Liga la gana el mejor, no el menos malo"

  • El argentino pidió tranquilidad
Raquel Gutiérrez - Valdebebas Raquel Gutiérrez - Valdebebas
Gonzalo Higuaín pasó hoy por la sala de prensa, dónde dejó claro que en el vestuario ”œno hay ansiedad” y lo único que quiere el equipo el domingo es ”œpuntuar”.

El jugador argentino se mostró satisfecho por el gol que marcó ante el Racing, pero confesó que ”œlo importante es que el equipo consiguió ganar”. Una victoria que hizo que el Madrid pueda ser campeón la próxima jornada, aunque prefiere evitar la presión: ”œQueremos lograr la Liga cuanto antes pero estamos tranquilos”.

Higuaín negó que en el vestuario haya ”œansiedad” sino más bien ”œganas de que llegue el partido y poder ganarlo. En lo que piensa ahora mismo el Madrid es en tratar de puntuar”, aseveró.

Aún así reconoció que ”œa todo los jugadores lo que más ilusión hace es festejar la Liga en casa pero hay que estar tranquilos y tratar de conseguir los tres puntos”, reiteró. Higuaín es consciente de que el equipo debe ir paso a paso porque ”œlo importante es conseguir el resultado que es lo que nos va a dar el alirón”.

"A nadie le regalan nada"

En cuanto a las críticas tratan de devaluar el campeonato que el Madrid está a punto de conseguir, el francoargentino fue tajante: ”œLa liga la gana el mejor, no el menos malo. El que fue más regular todo el año. Si el Madrid es líder es por méritos propios, a nadie le regalan nada”

En cuanto al partido ante el Athletic, lo definió como ”œun partido difícil”, porque cree que el equipo vasco ”œva a venir al Bernabéu a ganar y tenemos que estar concentrados para conseguir los tres puntos porque no nos va a regalar nada”

Sobre su posible titularidad en el próximo encuentro, dijo que ”œson decisiones del entrenador. Todos lo jugadores están al cien por cien y las decisiones las toma el mister y hay que respetarlas”
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información