La llegada de Julen Lopetegui marca el futuro de Bale

El futbolista galés habría tomado la decisión de continuar en el club blanco, según ESPN, a falta de conversar con el nuevo técnico.


Bale

Bale




El futbolista galés está satisfecho con la elección que ha hecho el Real Madrid de cara al banquillo tras la salida de Zinedine Zidane. Con el francés tuvo algún que otro problema al final por su suplencia, pero ahora vuelve a ver una oportunidad de ganarse el puesto como titular y según ESPN su deseo es luchar por ello. De este modo, Lopetegui no tendrá que suplicarle para convencerle de que se quede: la decisión está tomada.

Se trata de una gran noticia para el Real Madrid, que no quería desprenderse en ningún caso del futbolista galés. Aun a pesar de que pasa mucho tiempo en la enfermería, el club blanco considera que Bale es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo demostró en la final de la Liga de Campeones y su papel en el equipo ha sido decisivo para alcanzar los éxitos continentales del último lustro, participando con goles (en el tiempo reglamentario o en penaltis) en tres de las cuatro finales de Champions ganadas por el Real Madrid.

Julen Lopetegui y Gareth Bale tienen pendiente una conversación en la que ambos pondrán sobre la mesa qué es lo que esperan para esta nueva etapa. Lo que tiene claro el técnico es que quiere que el galés siga, mientras que el futbolista espera contar con un mayor protagonismo tras el cambio de entrenador. El técnico vasco espera poder satisfacer los deseos de su nuevo pupilo, pero por el momento su continuidad para la próxima temporada parece estar asegurada.