Mourinho lo tiene claro: ¡Se lanza a por Bale!

Si el galés quiere salir, el United irá con todo para ficharlo


Bale, Bernabéu

Bale, Bernabéu




Ya lo intentó Mourinho la pasada temporada y en su anterior etapa en el Real Madrid. Gareth Bale es el perfil de jugador que le gusta al portugués, que encaja perfectamente en su sistema. Su velocidad, explosividad, buen golpeo de balón y dominio del juego aéreo le convierten en el jugador total para el estilo de juego que suele implantar Mourinho en sus equipos.
 
Su fichaje supondría un salto de calidad para lo de Old Trafford y, además, ya estarían en condiciones de disputarle al Manchester City el trono de Inglaterra. Todo un suculento plato para el entrenador portugués, que sigue año tras año con su particular duelo con Guardiola.

Para que este sueño se lleve a cabo, Bale tiene que mover ficha, otra vez, tras haber dejado caer una posible salida al finalizar el partido de la final de la Champions ante el Liverpool, y solicitar definitivamente su salida del Real Madrid.

Florentino Pérez no parece dispuesto a deshacerse de él y se viene uno de los culebrones del verano. El presidente del Real Madrid es consciente de la calidad del jugador, como ya se pudo ver en la final de la Champions, donde anotó un gol de chilena, y por ello va a exigir una gran cantidad de dinero si tiene que dejar salir a Gareth.