Donnarumma, clave para que el Madrid tenga nuevo portero

Donnarumma es pretendido por el Chelsea y facilitaría la salida de Courtois al Bernabéu.


donnarumma, milan, madrid,

donnarumma, milan, madrid,




Según Corriere dello Sport, el equipo londinense estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de euros para hacerse con el meta italiano, cifra que iban a utilizar para traer a Alisson, que ha acabado rechazando la idea.

Donnarumma es uno de los mejores porteros del panorama internacional y su juventud sugieren que va a marcar una época entre los tres palos. Alto, fuerte, seguro y maduro. Buen fichaje.

Todo esto lo aprovechará el Real Madrid para, finalmente, hacerse con una de sus prioridades en la portería: Thibaut Courtois. Parece que todo se le pone de cara a Florentino. Las intenciones de Abramovich facilitan la operación y abaratan el coste del fichaje, ya que, entre otras cosas, al meta belga solo le queda un año de contrato. Resultado: un portero de talla mundial por 35 millones de euros. Fichaje de altura.

A todo esto, hay que añadir dos factores clave. Uno por portero. El Milan ha sido sancionado durante dos temporadas sin jugar competición europea, por lo que el meta italiano quiere ir a Londres para, por lo menos, tener la posibilidad de disputar la Champions la temporada siguiente.

En cuanto a Courtois, ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que quiere volver a la capital de España. El Madrid va a conceder sus deseos.