Carvajal recuerda sus lágrimas más amargas

El lateral madridista confiesa que "no podía dejar de llorar" tras su lesión en la final de Kiev.


Carvajal, Lesión

Carvajal, Lesión




Lesión en la final de Kiev

"Todavía me acuerdo cuando me metí en el vestuario y no podía hacer otra cosa que llorar. Ahora estoy aquí y soy el más feliz del mundo. Aquello me hace más fuerte para cada entrenamiento, cada partido. Estaba en la camilla y no podía dejar de llorar. Era imposible, pero estoy aquí".

Nada de confiarse

"Está claro que hay que ser autocríticos y que todos debemos dar algo más. No hay rival fácil y eso está quedando demostrado. Muchas de las favoritas se han ido a la otra parte del cuadro, pero en el resto están las otras siete mejores del Mundial por lo que no debe existir confianza alguna".

Fase de grupos

"Nos ha costado, pero hay que valorar que hayamos quedado primeros de grupo. Sacamos el espíritu y estuvimos listos al sacar rápido y marcar un golazo como lo hizo Aspas. Creímos hasta el final en los tres partidos. Hay que mejorar la concentración en defensa, eso está claro. Estamos marcando con facilidad".

Octavos ante la anfitriona

"Nos olvidamos de que llevamos dos años sin perder. Si se nos cuestiona tanto, no nos hace bien. Estamos unidos porque queremos dar una alegría a todo el país. Contra Portugal competimos bien. Nos planteó un partido abierto y eso nos gusta. Ahora tenemos al anfitrión y tenemos que hacernos fuertes. Debemos tener cuidado porque son rápidos y van a meter mucha intensidad desde el principio. Hay que evitar pérdidas de balón para que no puedan salir a la contra".

Isco, uno de los líderes

"A Isco no le falta nada para ser uno de los líderes. No se esconde. Quiere la pelota. Está haciendo un Mundial espectacular".