Bonucci, ¿la gran sorpresa del nuevo Madrid de Lopetegui?

El central italiano apunta a un cambio de aires y el Real Madrid podría ser su destino para la próxima temporada.


Bonucci negativo y positivo con escudo

Bonucci negativo y positivo con escudo




El AC Milán no podrá jugar durante los próximos dos años competiciones europeas por haber incumplido el fair play financiero. La UEFA castigó al club italiano de forma inesperada, y son varios los futbolistas de la plantilla rossonera que no quieren continuar en San Siro tras lo ocurrido. Uno de esos jugadores, según CalcioMercato, es Leonardo Bonucci, un futbolista que ya sonó el verano pasado para el Real Madrid.

La historia se repite, y en esta ocasión con más razón. Nadie podía imaginar el pasado verano que Bonucci fuera a dejar la Juventus para fichar por el AC Milán, pero lo hizo. Esta vez, sí hay razones para pensar que el central italiano quiera dejar San Siro para seguir luchando con los mejores clubes de Europa, bien sea en la Liga de Campeones o como mínimo en la Europa League, algo que el Milán no le garantiza al menos durante las próximas dos temporadas. Ahí es precisamente donde entra el Real Madrid.

El club blanco sabe que tendrá que reforzar la defensa de alguna manera: bien con la llegada de un lateral derecho, dado que Achraf apunta a marcharse cedido el curso que viene, o bien con un central que 'desplace' a Nacho Fernández hacia el lateral derecho como competencia de Carvajal. Esta segunda opción convertiría a Bonucci en un futbolista a tener en cuenta, dado que el italiano es uno de los futbolistas más destacados del mundo en su posición y cuenta con una calidad y experiencia fuera de toda duda. Además del Madrid, el PSG también podría pujar por un futbolista que aún tiene por delante varios años a buen nivel.