Preziosi: "Milito no está en venta"

El presidente del Genoa confirma el interés madridista por el delantero argentino





Tras la grave lesión de Ruud Van Nistelrooy, el Madrid se encuentra en la delicada situación de tener que incorporar a un delantero que refuerze la delantera cuanto antes. Desde el mismo momento en que se conoció el alcance de la lesión del espigado ariete holandés, los rumores se dispararon sobre las posibilidades que ofrecía el mercado invernal al Madrid.

Algunos de los que han sonado con más fuerza son Arshavin, Huntelaar, Hernán Crespo y Diego Milito. El Genoa, a través de su presidente, ha confirmado el interés madridista en hacerse con los servicios de Milito, pero a su vez ha lanzado un mensaje a los dirigentes blancos para que se olviden de él. "El Madrid nos ha preguntado por Diego, pero le hemos respondido que no está en venta”, afirma Enrico Preziosi.

"QUE SE CENTREN EN CRESPO, PORQUE A MILITO NO LE VENDEMOS"

"Milito no se mueve de Génova, no tenemos ninguna intención porque es demasiado importante para nosotros” afirmó el presidente del equipo italiano. Preziosi añadió que “si es cierto que el Real Madrid también está interesado en Crespo para reforzar su delantera, que se centren en él porque a Diego no lo vendemos” concluyó el empresario italiano, cerrando la puerta de Milito de un súbito portazo.