Tévez insiste en renovar con el United

A pesar del interés madridista





El jugador del Manchester United, cuyos dos años de período de préstamo en Old Trafford expiran en junio de 2009, le ha hecho saber a su actual equipo que quiere la renovación. Ayer jueves, el Daily Mirror publicaba que a pesar de que la primera opción del argentino era quedarse en la Premier, "el interés del Madrid era real", y el entorno del jugador no descartaba en absoluto que finalmente Tévez acabara vistiendo de blanco.

Tras conocerse el alcance de la lesión de Van Nistelrooy, los rumores se dispararon en dirección a Manchester, al saberse que el conjunto blanco tendría que reforzarse en su línea de vanguardia. Desde España se apuntaba a que Tévez podría ser un posible sustituto de Van The Man, pero alguien muy cercano al jugador ha insistido al Daily Telegraph inglés en que 'el Apache' sólo dejará el equipo de Ferguson "si el United quiere que se vaya".

Quiere cumplir su contrato con el United

De esta forma, desde Inglaterra pretenden enfriar el interés blanco por el jugador albiceleste. "Carlos tiene un contrato hasta junio y está feliz de poder cumplirlo", confirman fuentes cercanas a Tévez, un jugador cuyas opciones de recalar en el Santiago Bernabéu pasan irremediablemente por las manos del Manchester United.