La condición que pone el Real Madrid para vender a Cristiano

El club blanco sólo accederá a traspasar al futbolista si éste hace público su deseo de marcharse.


Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez




El club blanco considera que no hay otra manera de que el madridismo acepte una decisión tan controvertida como el adiós del mejor futbolista que ha vestido la camiseta blanca en toda la historia de la entidad, con permiso de Don Alfredo Di Stéfano. La cúpula madridista no quiere 'comerse el marrón' y ser señalada como la Junta Directiva que vendió a Cristiano Ronaldo, y por eso desde el club esperan que el luso dé un paso al frente y haga públicas sus intenciones más pronto que tarde.

Las últimas informaciones que han llegado a DC apuntan a que el Real Madrid sólo tendrá en consideración las ofertas que lleguen por Cristiano Ronaldo si el propio jugador anuncia públicamente, y sin rodeos como los que dio tras la final de la última Liga de Campeones, que quiere abandonar el club blanco. Debe ser el jugador portugués el que explique que quiere irse y por qué. Si no es así, cualquier oferta que llegue será rechazada.

La salida de Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los asuntos principales a tratar por el Real Madrid en este verano desde que el pasado 26 de mayo, tras ganar la Champions, el luso anunciara que "fue muy bonito" vestir la camiseta del mejor club del mundo. Desde entonces, se puso en duda su continuidad y con la irrupción de la Juventus el asunto ha ido cada vez a más.