Modric se moja sobre el futuro de Cristiano

El futbolista croata opinó que su compañero no se moverá del Real Madrid.


Luka Modric, Croacia, Dinamarca, Mundial

Luka Modric, Croacia, Dinamarca, Mundial




"Vamos a ver qué pasa. No creo que Cristiano se vaya a ir y me gustaría que se quede porque es el mejor jugador del mundo. Significa mucho para el Madrid y ojalá se quede. Creo que se va a quedar, esa es mi opinión. Sería muy bueno que se quede porque no le imagino en ningún otro equipo europeo", aseguró el futbolista del Real Madrid, que se ha postulado como un serio candidato al Balón de Oro: "No me preocupa. Vamos a ver qué pasa. Para mi lo más importante es el éxito de Croacia", explicó al respecto.

Luka habló sobre el éxito conseguido por Croacia, que 20 años después ha repetido su mejor clasificación en la historia de los Mundiales: "Hemos demostrado gran carácter en los penaltis otra vez y estamos en semifinales 20 años después. En este momento es difícil hablar de equipos revelaciones, estoy cansado y feliz por la victoria, nada más", manifestó el centrocamposta balcánico, que anotó con suspense su penalti en la tanda: "Entró que es lo importante", recordó.

Pero Croacia quiere más y Modric lo hizo saber a todo el mundo: "Queremos seguir escribiendo la historia. Mi felicidad de 1 a 10 es 11. No queremos parar, tenemos mucha confianza y queremos dar un paso más para estar en la final. Inglaterra será un rival duro, como el resto en este Mundial. Nos tenemos que preparar bien. Tenemos que pasar la siguiente ronda que es Inglaterra y no nos confiamos. Pero tenemos confianza en nosotros y pensamos que este equipo puede lograr aún más", concluyó.