Cambio radical en el futuro de Kovacic

El futbolista croata siembra dudas sobre su futuro con unas declaraciones tras el Rusia - Croacia.


kovacic

kovacic




Lo que ayer era negro, hoy podría ser blanco. Y nunca mejor dicho. Y es que Mateo Kovacic podría continuar vistiendo la elástica del Real Madrid la próxima temporada después de haber anunciado su deseo de abandonar el club. El futbolista croata confesó en una entrevista para Marca hace unas semanas que quería dar un paso al frente en su carrera deportiva y que eso pasaba por tener más protagonismo en su equipo, algo que veía imposible de conseguir en un club como el Real Madrid.

Estas palabras parecían dejar claro que su deseo era marcharse para ser titular en otro club, pero de un tiempo a esta parte su opinión podría haber cambiado. El centrocampista manifestó este sábado que todavía se lo está pensando: "Vamos a ver", respondió ante las preguntas sobre si todavía puede quedarse en el Real Madrid. La conversación que mantenga con Julen Lopetegui una vez que acabe el Mundial de Rusia puede ser decisiva para que decida tomar un camino u otro. 

En el Real Madrid lo tienen claro: Kovacic cuenta para la próxima temporada y sólo se marchará si llega al Bernabéu una oferta muy importante. En caso contrario, el club se remitirá siempre a la cláusula de rescisión del contrato del croata, que está vinculado al Madrid hasta 2021 con un precio de 500 millones de euros por su libertad. A sus 24 años, Mateo está llamado a ser un jugador muy importante allá donde esté, y en el Real Madrid no quieren dejarle escapar por nada del mundo después de haberle 'formado' durante las últimas tres temporadas para ser el heredero de Modric.