ING: Eden Hazard, mucho más cerca de lo que parece

Roman Abramovich, dispuesto a negociar con el Real Madrid por el futbolista belga, según el diario Metro.


Eden Hazard con los escudos de Chelsea y Real Madrid

Eden Hazard con los escudos de Chelsea y Real Madrid




El Chelsea no quiere que le pase con Hazard lo mismo que ya le está sucediendo con Courtois. El portero belga tiene la sartén por el mango en las negociaciones para salir del club londinense este verano y recalar en el Real Madrid, mientras que en el caso de Hazard los 'blues' tienen aún la oportunidad de sacarle un buen rendimiento económico a su salida, antes de que su contrato se acerque demasiado a su final y tengan que venderlo, si sigue sin renovar, a precio de saldo.

Ésa es la razón fundamental por la que Abramovich, el dueño del Chelsea, no vería con malos ojos iniciar las conversaciones con el Real Madrid para la salida de un futbolista que no está nada contento por tener que disputar la temporada que viene la Europa League en lugar de la Liga de Campeones y que ya ha declarado en varias ocasiones su deseo de abandonar Stamford Bridge para recalar en un club más importante. En muchas de esas ocasiones, de hecho, sus guiños al Real Madrid han sido más que evidentes.

El Real Madrid tendrá que tomar pronto una decisión al respecto, ya que el club blanco no es el único interesado en su contratación. Tras el sensacional Mundial de Rusia que ha cuajado Hazard, otros clubes como el FC Barcelona también se han fijado en él, aunque parece más bien una maniobra para encarecer el precio que un intento real por fichar a un futbolista más para el ataque, donde los culés tienen overbooking. En las próximas semanas habrá una solución para el futuro de un Hazard que ilusiona en el Bernabéu a pesar de que la prioridad parece estar en el fichaje de Neymar.