La respuesta del Real Madrid al trueque con Harry Kane y Bale

El club blanco asegura que el galés "vale mucho más" que el delantero del Tottenham.


Kane, Bale

Kane, Bale




"Gareth es mucho mejor que Kane", son las palabras que más suenan en las oficinas del Santiago Bernabéu tras la barbaridad publicada por la prensa inglesa. El diario sensacionalista The Sun es conocido por la publicación de auténticas locuras que rara vez acaban convirtiéndose en realidad. Y en el caso de la oferta por Kane es más de lo mismo. En Concha Espina no se plantean desprenderse de Bale para fichar a un jugador que, por muy bueno que sea, sería una incógnita en el fútbol español.

El galés ha demostrado ya en nuestro país que es un futbolista especial. Su velocidad, su calidad y su carácter le convierten en un jugador intransferible para el Madrid, más ahora que se ha marchado Cristiano Ronaldo. El problema de las lesiones es su gran inconveniente, pero ni por esas hay intención alguna de desprenderse de él. Por esta razón, la presunta oferta por Harry Kane es una absoluta locura y no hay por dónde cogerla.

En el Real Madrid consideran que, si el Tottenham quisiera a Bale, debería ser el club londinense el que pusiera dinero además del traspaso de un jugador como Kane y no al revés. Sea como sea, en el club blanco se toman este tipo de informaciones como una más de las que suelen surgir cada verano con motivo del mercado de fichajes, más con la intención de vender que de ser veraces en una información...