Las primeras palabras de Odriozola como madridista

El jugador ha sido presentado en el Santiago Bernabéu y ha dejado claro su deseo de triunfar de blanco.


Odriozola, presentación, Real Madrid

Álvaro Odriozola




"Es para mí un honor estar aquí y cumplir el sueño de todo futbolista, jugar en el Real Madrid. Sé la responsabilidad que conlleva vestir esta camiseta, sé cómo debe comportarse un jugador del Madrid dentro y fuera del campo. Voy a dar todo de mí para que nuestros caminos estén llenos de éxito. Al vestir esta camiseta sólo vale ganar", ha iniciado Odriozola su discurso.

El jugador vasco no ha querido olvidarse de dar las gracias a la Real Sociedad y a su familia, dos pilares fundamentales para que él haya podido cumplir su sueño: "Permítanme acordarme de mi querida Real Sociedad, de sus jugadores y de su afición; de mi familia, el espejo en el que me miro cada día y sin la cuál no podría estar aquí. Estoy viviendo un sueño en el último año y medio", ha reconocido.

"Debuté con el Sanse en Segunda B y en este periodo pasé a ser titular en la Real Sociedad y he podido jugar un Mundial con España. Por si fuera poco el destino ha querido que vista la camiseta del club más grande del mundo. Quiero agradeceros la confianza y deciros que no voy a dejar pasar esta oportunidad. Muchas gracias a todos y hala Madrid", ha finalizado Odriozola, convencido de que va a conseguir hacerse un nombre en la historia del mejor club del mundo. ¡Bienvenido y muchos éxitos de blanco Álvaro!