Los cambios que traerá el fichaje de Courtois

El Real Madrid tiene la mirada centrada en el guardameta del Chelsea que podría dar un giro radical en la portería blanca.


Courtois en el Mundial

Courtois en el Mundial




El fichaje del portero belga por el Real Madrid es solo cuestión de tiempo, como te hemos venido contando en DC. El jugador podría ser fichado en la próxima semana por una cantidad máxima de 35 millones de euros.

Courtois ya viene con las ideas claras. Él quiere ser titular. Sin embargo, Keylor no está tan preocupado. El costarricense asegura que no le importa que le traigan competencia por la portería, hasta que no cumpla su contrato, no se irá del Real Madrid: "Me quedan dos años de contrato y quiero cumplirlos", aseguró. Además, Navas confía en entrar en los planes de Lopetegui de cara a las próximas temporadas.

Por otra parte, existen dudas sobre el futuro de los otros tres porteros madridistas: Kiko Casilla, Luca Zidane y Andriy Lunin. Los dos primeros se quedarían sin espacio en el club y se verían 'obligados' a salir, de manera que el equipo les ofrecería unas condiciones ventajosas para no acabar con 'malos rollos'. No obstante, el ucraniano Andriy Lunin no debería preocuparse por su futuro ya que empezaría a trabajar como tercer portero de la primera plantilla para así asegurarse, posteriormente, la titularidad del puesto.