El último problema con la boda de Bale

El futbolista galés y su prometida, Emma Rhys-Jones, han vuelto a posponer su enlace matrimonial.


Bale con su pareja Emma Rhys-Jones

Bale con su pareja Emma Rhys-Jones




Gareth Bale y su novia de toda la vida han decidido posponer una vez más su matrimonio, que estaba previsto para este verano. La pareja tenía pensado celebrar el evento en un castillo italiano, pero finalmente han tomado la decisión, por segunda vez, de retrasarlo por una serie de cuestiones familiares.

El padre de Emma Rhys-Jones, Martin, ha sido el principal responsable de que la prometida de Bale haya pedido esperar un poco más para contraer matrimonio. Martin Rhys-Jones acaba de salir de la cárcel y aún está resolviendo sus cuentas pendientes con la justicia. Además, el reciente nacimiento del tercer hijo de la pareja, Axel, ha hecho que Emma considere oportuno recuperar la forma antes de la boda.

Según habrían desvelado familiares de la pareja a The Sun, lo principal ha sido la situación familiar, ya que además del caso del futuro suegro de Bale la familia de Emma se ha enfrentado en los últimos tiempos a una serie de problemas con la justicia: "Hay una gran confusión familiar. Quieren que las cosas se calmen antes de casarse. Siguen estando enamorados, pero tienen muchos problemas con los que tratar", habrían desvelado dichos familiares. Bale tendrá que esperar para pasar por el altar.