Courtois, pillado en España a la espera de su fichaje por el Madrid

El portero belga está de vacaciones en Arona (Tenerife) en lo que se resuelve su futuro.


Courtois para cuando sea oficial

Courtois para cuando sea oficial




Jugará en el Real Madrid la próxima temporada si no se tuercen las cosas, y en nuestro país se encuentra ya a la espera de que se concrete la operación que dará con sus huesos en el Bernabéu. Thibaut Courtois está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Tenerife después de su sensacional Mundial de Rusia. El todavía portero del Chelsea fue visto con su novia y con su hermana en la localidad de Arona.

El futbolista tiene casa propia en la zona, y los vecinos no dudan en definirle como una gran persona que derrocha simpatía. Courtois, acompañado de su pareja y su hermana Valerie, que es jugadora de voleibol profesional, estuvo en el Centro Comercial Siam Male y también tuvo tiempo para disfrutar del voley playa. El belga disfruta del clima canario soñando con que su fichaje se cierre cuanto antes y en dejar el frío Londres para volver a estar en Madrid, donde viven sus dos hijos.

Una escapada de lo más significativa y que refleja que su fichaje está al caer. En cuanto se cierre el traspaso, Courtois tomará un vuelo rumbo a la capital de España para ser presentado. Será el primer galáctico del verano del Madrid. Y es que, aunque sea portero, el belga se ha ganado el ser considerado como tal con sus paradas durante el pasado Mundial de Rusia, donde fue nombrado el mejor del torneo bajo los palos.