El gran favorito entre los 6 posibles fichajes en la medular

El mejicano Herrera es el mejor posicionado por su bajo precio


Medios

Medios




PRECIO ASQUIBLE

El mejicano, a sus 28 años, está como loco por recalar en el conjunto blanco. Ya sonó para fichar por el equipo de Lopetegui cuando se encontraban en pleno mundial, pero la idea se descartó. Tiene contrato hasta 2019 y su cláusula es de 40 millones de euros, por lo que se podría negociar por una incorporación que rondase los 25-30 millones de euros.

SUPLENTE DE GARANTÍAS

Sin duda alguna llegaría para ser suplente. Es un perfil distinto al de Kovacic, pero aportaría fuerza, físico, experiencia y agresividad, en el buen sentido de la palabra, a la medular madridista.


OTROS CINCO CANDIDATOS

Respecto a los otros cinco nombres que se barajan, se encuentran Thiago Alcántara, que tiene mucha calidad y conoce a Julen a la perfección; Pjanic, que es un auténtico director de orquesta y muy bueno a balón parado; Kanté, que, junto a Casemiro, es el mejor medio defensivo del mundo; Eriksen, que, aunque no es completamente igual que el croata, es el que más se parece de todos en estilo de juego; y, por último, Milinkovic-Savic, el más joven y el más caro, mucho físico y llegada al área.