El Bernabéu se volcó con Luka Modric

La afición le dedicó una sonora ovación cuando saltó al terreno de juego


Modric

Modric




Después de ser pieza clave con el Real Madrid la pasada temporada realizando un final de curso apoteósico, Modric llegaba al Mundial con ganas de liarla y de hacer historia. La hizo y tanto que la hizo. Llevó a la final a su país y fue declarado mejor jugador del torneo después de varias exhibiciones que quedarán para siempre en la retina de los seguidores al fútbol.

Pero terminó el Mundial y los rumores sobre su posible salida se dispararon. Modric tenía una oferta enorme del Inter que le ofrecía 10 millones de euros limpios al año durante los próximos cuatro cursos y la posibilidad de marcharse a China a 'jubilarse'  percibiendo un pastón. Pero Florentino Pérez siempre ha tenido claro que Modric es insustituible y que no se marchará bajo ningún concepto.

En los próximos días, Real Madrid y jugador se sentarán para negociar una renovación al alza que colocará a Luka entre los mejor pagados del equipo. El club le igualará la oferta y el '10' seguirá siendo el capitán general de la nave madridista para los próximos años. Por eso, el Bernabéu le ama.