Amor eterno por el Madrid: el mensaje del Pipita al madridismo

Gonzalo Higuaín agradeció públicamente la ovación del Santiago Bernabéu.


Higuaín, Milán, Real Madrid

Gonzalo Higuaín




Higuaín volvió una vez más a su ex casa, aunque esta vez, la visita fue más relajada. El Pipita visitó el templo blanco vestido de ‘rossonero’ para jugar el Trofeo Bernabéu. El atacante fue uno de los damnificados por la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El argentino tuvo que marcharse de la Vecchia Signora al Milan para que su cuota goleadora y de minutos no se viera perjudicada por la estrella portuguesa.

El Pipa marcó en su regreso al Bernabéu, lo que provocó que muchos aficionados se pusieran de pie para aplaudir al ex del Real Madrid. La situación se volvió a repetir, cuando en la segunda parte, el marcador indicaba que Higuain iba a salir del campo sustituido. La ola de aplausos fue abrumadora. A tal punto, que el jugador agradeció el gesto del Bernabéu a través de su cuenta de Twitter: "Gracias Santiago Bernabéu por el cariño y los aplausos, siempre es lindo que te reconozcan cuando uno hace las cosas bien".

El Pipita se mantuvo durante seis temporadas y media en el Real Madrid. Disputó 264 partidos y marcó 121 goles. En el conjunto blanco ganó tres Ligas, dos Supercopas de España y una Copa del Rey.