Florentino se tuvo que 'tragar' a Rubiales, ¿saltaron chispas?

Ambos dirigentes se han encontrado en la cena de la UEFA


Florentino y Rubiales

Florentino y Rubiales




La Supercopa de Europa que se jugará este miércoles en Estonia, ya ha dejado una imagen muy llamativa y curiosa antes de iniciarse el partido, la de Luis Rubiales acercándose a Florentino Pérez para saludarle. La cara del presidente del Real Madrid lo dice todo. Rubiales, sabe que era el momento de limar las asperezas con Florentino, causadas por echar a Julen Lopetegui de la selección española; después de haber firmado como entrenador del Real Madrid.

Ambos dirigentes se reencontraron en la cena organizada por la UEFA con motivo de la celebración de la Supercopa de Europa en Tallin. También hicieron presencia el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin. Pero, sin duda, el gran momento lo han protagonizado Florentino y Rubiales.

Rubiales hace unos meses fue elegido presidente de la RFEF y prometió “mano dura” en su gestión. Lo que no se sabía, era que más que su mano, utilizaría “un martillo” para destrozar en cuestión de segundos el proceso exitoso de la selección española en estos últimos dos años; de la mano y gestión de Julen Lopetegui. Su error de echar a Lopetegui de la selección, días antes del debut de la roja en el mundial, fue catalogado y definido por la afición española como de “intereses personales” y de “ridículo”.