Los tres 'tapados' que gustan a Lopetegui

Tres jugadores jóvenes que aparecen en los listados de defensores que más gustan al técnico blanco.


Defensas que gustan

Defensas que gustan




Harry Maguire es uno de los defensores más estables de la Premier League, pese a jugar en un equipo de media tabla como el Leicester CityMaguire es y fue uno de los defensores centrales de Inglaterra en el pasado mundial de Rusia. Su buen mundial lo ubica en la órbita de los grandes clubes de Europa como el Real Madrid. José Mourinho quiso ficharlo para el Manchester United, pero la propia directiva del United le dijo a Mou que no pues prefieren luchar esta temporada con los jugadores que ya tienen en esa posición.

Maguire es un central muy fuerte, técnico y muy limpio. En sus cinco temporadas jugadas en la primera división de Inglaterra no ha visto hasta ahora su primera tarjeta roja, además es un jugador poco propenso a las lesiones. La temporada pasada jugó los 38 partidos del campeonato inglés.
 
Shkodran Mustafi es otro de los jugadores que pudiera salir del Arsenal si hay una oferta razonable. El central de 26 años ya tuvo un paso muy gratificante por la liga española con el Valencia. Algo que le podría beneficiar en el caso de que el Real Madrid busque reforzar la zaga central. Sin embargo, su etapa en el Arsenal no ha sido la más gratificante. Por lo que, una oferta atractiva haría que Unai Emery y el Arsenal se plantearan una posible salida del defensor alemán.
 
Mustafi jugó 34 partidos la temporada pasada. Sólo recibió cuatro tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja. Además de contribuir en el ataque con tres goles y una asistencia.
 
Milan Skriniar es quizá, el defensor central de moda en Europa. Su juventud y rápida progresión hacen que muchos equipos toquen la puerta del Inter de Milán para preguntar por el eslovaco. El defensor de 23 años, ha jugado tres temporadas en la Serie A de Italia, aunque está ultima ha sido su primera como interista. Su buena ubicación dentro de la defensa lo hace un jugador que se anticipe a las jugadas de manera efectiva. Además de poseer un buen remate de cabeza.
 
En sus tres temporadas en la Serie A sólo ha recibido siete tarjetas amarillas, y apenas dos tarjetas rojas. Lo que revindica una vez más su ubicación y su efectividad al momento de despejar o cortar una jugada. En 38 partidos jugados en el curso pasado con los de Milán anotó cuatro goles. Lo que demuestra su gran aporte a la ofensiva.
 
Tres centrales de una excelente calidad técnica, que además de defender, cuentan con buenos aportes en ataque. Una relación de calidad y exigencia, que no supera los 50 millones de euros. Lo que los convierte en unos centrales accesibles en el caso de que el Real Madrid intente fichar a un nuevo central.