Rodrigo fastidia al Atleti y llama a voces al Madrid

Rodrigo, autor del gol del Valencia contra el Atlético


Rodrigo Moreno, gol, Valencia, Atlético de Madrid

Rodrigo Moreno, gol, Valencia, Atlético de Madrid




La primera parte de Rodrigo fue de más a menos. En los diez primeros minutos, el canterano madridista fue un incordio. Se movió sin cesar, descargó con habilidad hacia los costados para iniciar transiciones del Valencia y le hizo trizas a la cintura de Godín con un gran cambio de ritmo en la banda derecha. Con una bicicleta, Rodrigo se fue por la diestra y puso una pelota perfecta a la que no llegó Daniel Wass.

Además, cuando cayó hacia el perfil izquierdo, buscó armar la pierna izquierda para intentar hacer daño a la portería de Jan Oblak. Rodrigo disparó en dos ocasiones con violencia aunque la pelota, en ninguno de los dos casos, logró coger portería. Espoleado por el interés del Real Madrid, el internacional español lo dio todo en los primeros 45 minutos.

Y cuándo peor estaba jugando, Rodrigo cantó gol. En posición de nueve, el delantero valencianista aprovechó un error de Godín que midió mal el salto, para controlar dentro del área y definir fuerte pero colocado ante la salida de Oblak. Rodrigo sigue casado con el gol y continúa demostrando que sería un fichaje más que interesante para el Real Madrid.

Con la entrada de Batshuayi y Gameiro, Marcelino alejó a Rodrigo del gol, le colocó en la banda izquierda y el internacional español también fue generoso ayudando a Gayá para tapar las incursiones constantes de Gelson Martins. Rodrigo es un auténtico titán físico que tiene gol y que le está pidiendo a gritos a Florentino Pérez que le fiche.