Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dentinho niega tener una oferta del Real Madrid

  • Sólo le están observando
Sólo le están observando
EFE EFE

El joven delantero brasileño Bruno Ferreira Bonfim 'Dentinho', del Corinthians, negó hoy en entrevista a la red de televisión Bandeirantes las versiones procedentes de España, según las cuales recibió una oferta del Real Madrid.

"Sólo me dijeron que había gente observándome, pero los enviados del Real Madrid están apenas observando, porque la propuesta no llegó", declaró Dentinho, quien tiene contrato con el Corinthians hasta 2012.

El delantero, de apenas 18 años, estaría en la agenda del equipo blanco para suplir la baja del holandés Ruud van Nistelrooy, lesionado hasta la próxima temporada, junto con los también brasileños Alex Mineiro (Palmeiras) y Guilherme (Cruzeiro), según las versiones de prensa.

La crisis financiera del equipo paulista, reciente campeón de la Segunda División brasileña y que en la próxima campaña regresará a la elite del fútbol de su país, podría obligar al Corinthians a negociar la venta de algunos de sus mejores jugadores, como el propio Dentinho, Felipe, Douglas, Elías o André Santos.

"Si fuera para ayudar al Corinthians, nos sentaríamos para conversar y decidir si debo salir o no del club", indicó el delantero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información