La ovación más esperada por el madridismo se hará realidad

Kostas Manolas, el futbolista que eliminó al Barça de la pasada Champions, podrá jugar el Real Madrid - Roma.


Aficionados del Real Madrid en el Bernabéu

Aficionados del Real Madrid en el Bernabéu




Kostas Manolas era seria duda para el choque entre el Real Madrid y el Roma que tendrá lugar el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, el zaguero heleno finalmente podrá ser de la partida, siempre y cuando no sufra algún nuevo contratiempo en el partido de Serie A que disputa este fin de semana. Las alarmas se encendieron cuando fue sustituido con un golpe en el tobillo con su selección, pero parece ser que todo ha quedado en un susto y si no pasa nada será de la partida en Chamartín.

El Real Madrid recibe al Roma en el Bernabéu en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions, y desde que se conoció el enfrentamiento entre el equipo blanco y los italianos, en las redes sociales se ha generado una corriente de opinión referente al trato que debe recibir Manolas. Son muchos los que coinciden en que cuando se nombre al griego en la alineación visitante el estadio debe romper en una sonora ovación. Después de esto, será un enemigo más sobre el terreno de juego.

El cachondeo con Kostas Manolas ha sido tremendo desde el momento en que un gol del defensa griego supuso el definitivo 3-0 del Roma al Barça en el Olímpico, un resultado que remontaba el 4-1 del partido de ida. El futbolista heleno, desde entonces, se ha convertido en pesadilla culé y en 'amigo' del madridismo. El próximo miércoles, si nada lo impide, el madridismo le recibirá con honores.