Los retos de Modric para la 2018-2019

El croata quiere repetir premio 'The Best en septiembre de 2019


Modric, Real Madrid, Espanyol

Modric, Real Madrid, Espanyol




Como bien dijo él mismo, "lo importante son los títulos colectivos. Los títulos individuales son una consecuencia del trabajo de todo el equipo". Modric quiere seguir ganando títulos. Por supuesto, quiere agrandar la leyenda en Europa y conquistar la que sería su quinta Champions en apenas seis temporadas. En el vestuario de Kiev, Modric fue muy claro: "a ver si alguien es capaz de repetir esto". Por el momento, el Madrid es el único que puede alargar la dinastía.

Pero Luka quiere más, quiere ser el mejor del centro del campo. Para ello, seguirá cuidándose al máximo para llegar en plena forma a final de temporada. Quiere estar en la cresta de la ola cuando la primavera asome y ganar la Champions pero también la Liga. Solamente ha ganado una Liga con el Madrid en cinco años y quiere demostrar que también puede ser el jefe del torneo de la regularidad.

En diciembre de este año, antes de navidades, buscará un nuevo Mundial de Clubes y, por último, afrontará la Copa del Rey con la ilusión de ganar su segundo trofeo de campeón de España después del logrado en el año 2014 contra el Barcelona en Mestalla. Modric ha hecho historia pero en su cabeza ya están dibujados los próximos retos con la camiseta madridista.