Isco recibe el alta médica y es duda para el Clásico

El malagueño permanecerá al menos un mes de baja. Su presencia en el Clásico es duda


Isco

Isco




El malagueño podría perderse hasta seis partidos (contando LaLiga y Champions League) Sevilla, Atlético de Madrid, CSKA Moscú, Alavés, Levante y Viktoria Plzen. Los médicos le han comunicado al jugador y al Real Madrid que debe mantenerse al margen al menos por un mes. Por lo que, podría perderse el clásico frente al Barcelona en el Camp Nou el próximo 28 de octubre.

La intervención de Isco fue corta y exitosa, apenas duró una hora. Por lo que, los médicos le dieron el alta esta mañana. Así lo comunicaba el Real Madrid de manera oficial: "Nuestro jugador, Isco, ha recibido hoy el alta hospitalaria. A partir de ahora inicia su proceso de recuperación bajo la supervisión de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid".

Isco estaba en un momento dulce con el Real Madrid después de sus grandes actuaciones con goles incluidos ante el Athletic Bilbao en la Liga y la Roma en la Champions. El centrocampista, no podrá enfrentar a dos de sus víctimas favoritas el Sevilla y Atlético de Madrid, a quienes siempre con su ‘magia’ les ha hecho grandes partidos.