Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No estamos en una situación tan difícil"

  • El Presidente blanco estuvo en la Peña Madridista de Astorga
Ramón Calderón es optimista en relación al futuro
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se mostró convencido de que sus jugadores "están muy dolidos pero con unas ganas tremendas de sacarse esa espina, porque no son perdedores, no aceptan la derrota y es algo que nos tiene que enorgullecer", durante su intervención en los actos del 50 aniversario de la peña astorgana del conjunto blanco.

Calderón, cuya presencia en la localidad maragata causó una enorme expectación, con presencia de aficionados de otras provincias presentes también en la conmemoración de esta peña, felicitó al verdugo madridista en la Copa del Rey, el Real Unión de Irún que les eliminó y "es algo que hay que asumir cuanto antes", dijo.

El máximo mandatario madridista, que mañana estará en el palco del Nuevo Estadio José Zorrilla en el encuentro adelantado a la jornada liguera ante el Real Valladolid, añadió que "en este club las decepciones duran 24 horas y hay que mirar al futuro porque estamos -afirmó- en una situación magnífica en la parte alta de la clasificación y a 28 partidos del final de la liga".

Una situación no tan difícil

En su intervención durante el acto, ya que no quiso realizar declaraciones a los medios de comunicación, Ramón Calderón comentó que "el club sabe salir de situaciones mucho más difíciles que ésta, que tampoco es que sea tan difícil", por lo que confió en que al final de temporada " se pueda levantar otra Copa, que será la segunda de este año", tras la Supercopa lograda ante el Valencia.

Calderón acudió a la celebración de la peña madridista de Astorga acompañado del director de peñas del club, José Bernabéu y el histórico jugador José Luis Peinado, quienes recibieron un obsequio por parte del alcalde de la ciudad, Juan José Alonso Perandones, mientras que éste recibía una réplica en miniatura del estadio merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información