Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Haría lo imposible por jugar de blanco"

  • Vagner Love asegura que cumpliría un sueño jugando en el Madrid
Vagner Love asegura que cumpliría un sueño jugando en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El máximo goleador de la liga rusa, Vagner Love, también podría estar en la lista de fichajes de la ‘Casa Blanca’.

El delantero ha manifestado en el portal brasileño Globoesporte.com, que le encantaría jugar en el conjunto madridista. "No he tenido ningún contacto, pero he visto en Internet que se habla de ello. Sería maravilloso. No hay jugador que no sueñe con jugar en el Madrid. Con certeza haría lo posible y lo imposible por negociar mi libertad con el presidente del CSKA".

Vagner Love, de 24 años y procedente de la cantera del Palmeiras, está convencido de que si militase en las filas del Real Madrid tendría más posibilidades de que le llamasen de la selección brasileña, en la que no juega desde el año pasado: "Por el trabajo que he hecho en Rusia merezco ser convocado, pero Dunga tiene otras opciones".

"Me ayudaría un traspaso al Madrid. Si marcase los goles que hago aquí en un club del corazón de Europa, seguramente me llamaría la selección", asegura el brasileño.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información