Todas las frases de Hazard mostrando su amor al Madrid

El belga reconoció este domingo que el equipo blanco es su “sueño desde que era un niño”, su último guiño de una amplia lista


Hazard

Hazard




En Defensa Central os hemos contado en la mañana de este lunes, en rigurosa primicia, que Florentino va a intentar fichar al belga en el próximo mercado invernal, y estas palabras de Hazard no hacen sino confirmar la noticia que habéis podido leer aquí antes que en ningún otro lugar. Este es el último guiño del belga al Real Madrid en una amplia lista que vamos a recordar:

1// 9 de noviembre de 2017. Es, sin duda, el primer gran mensaje de Hazard a los blancos de, por aquel entonces, Zinedine Zidane, su “ídolo de jugador” y que ganó tres Champions con el Real Madrid de entrenador.  “Todo el mundo sabe el respeto que le tengo como jugador y también como entrenador, él es mi ídolo. Claro que no sé lo que pasará con mi carrera en el futuro, pero jugar para él sería un sueño”, declaró el belga a RTL.

2// 23 de noviembre 2017. Poco después de su primera muestra de amor llegó la segunda y su primer mensaje directo, sin rodeos, al club blanco –el primero fue para el entrenador, Zidane-. “Yo estoy muy bien en el Chelsea. Todavía tengo dos años de contrato. Cuando quiera irme, me iré. Pero, por ahora, soy blue. Sabemos la admiración que tengo por el Real Madrid, pero estoy bien en el Chelsea”, reconoció Hazard a Canal .

3// 10 de junio de 2018. No todos los mensajes del belga hacia el Real Madrid fueron de ‘blue’, con su selección y antes de un Mundial también se acordó de los blancos después de una mala temporada con el Chelsea y la destitución de Conte. "¿Mi futuro? Quiero saber algo antes, pero ahora estoy concentrado en el Mundial. Quiero saber si vamos a tener nuevo entrenador, quién va a ser, los jugadores que van a fichar por el Chelsea... Lo quiero saber porque quiero conocer qué jugadores habrá la temporada que viene, aunque, siendo justos, no se ha abierto el mercado, así que ya lo veremos", detalló en una rueda de prensa previa a la cita mundialista.


4// 18 de junio de 2018. Apenas una semana después y con el Mundial de Rusia ya comenzado, Hazard volvió a mandar un mensaje a Florentino Pérez, no sería el primero en plena competición en Rusia. “El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si no me quieren, no se hablará sobre eso. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer. Ir allí por ir allí, no. Se necesita un proyecto. Todavía tengo un proyecto en el Chelsea. Si hago un buen Mundial, las cosas serán más fáciles", esto dijo en L’Equipe y así fue. El belga fue designado como Balón de Plata en Rusia por detrás de Luka Modric.

5// 9 de julio de 2018. Hazard volvió a reiterar que está “bien” en el Chelsea, pero acordándose siempre de su “sueño”. "Estoy bien en el Chelsea y nadie me ha hecho ofertas. ¿Si me hace soñar el Madrid sin Zidane? El Real Madrid hace soñar a cualquiera, con Zidane o sin él. La camiseta del Madrid es especial, pero también estoy bien con la camiseta azul, así que no me importa quedarme", afirmó en Bein.

6// 14 de julio de 2018. Una vez finalizado el Mundial después de ganar a Inglaterra por el tercer puesto, el belga volvió a dejar claro cuál es su “destino favorito”. "Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser la hora de descubrir algo más. Especialmente después de esta Copa del Mundo. ¿Mi futuro? Puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero Chelsea tomará la decisión final. Conoces mi destino favorito. Me vincularon a todos los clubes posibles. La próxima semana es el Bayern. No, me río con eso. Ya sabes mi preferencia", declaró.

7// 7 de octubre de 2018. El último guiño, que se produce a la par que Defensa Central informase de que Florentino tiene decidido ir a por el belga en el mercado de invierno ante la mala racha de goles y resultados que atraviesan los blancos, ha sido el más sonado.  “El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Lo he soñado siempre. Ya veremos”, reconoció el máximo goleador de la Premier después de su gol y la victoria del Chelsea ante el Southampton.