Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hidalgo: "Hay interés del Real Madrid en Crespo"

  • El propio jugador se mostró sorprendido por la noticia a la que calificó de "sorpresa"
El representante del jugador se lo confirmó al propio Crespo
Defensa Central Defensa Central

Hernán Crespo, delantero argentino del Inter de Milán, reconoció, según publica el Diario AS, no saber nada del interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios para sustituir al lesionado Van Nistelrooy: “Es una sorpresa para mí. Juro que no sabía nada”, afirmó.

Menos escéptico se mostró el representante del jugador interista, Fernando Hidalgo, que le reconoció, posteriormente, al propio Crespo que era cierta la noticia: “Hay un interés del Real Madrid”, le dijo Hidalgo al delantero. De hecho, el propio representante de Crespo tomó un vuelo al medio día de ayer (12:30 hora argentina) y estaba prevista su presencia en Milán para el día de hoy. Sus primeras palabras fueron “de momento no puedo decir nada…”.

Crespo tiene contrato con el club italiano hasta el año 2010, del que llegó procedente del Chelsea. La poca confianza que Mourinho tiene en él podría propiciar que su salida se negociase por una cantidad relativamente baja.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información