Ruud: "Sueño con volver a marcar en el Bernabéu"

Ruud cree que Higuaín puede tomar su relevo sin ningún problema





El jugador holandés tiene claro que la existencia del Real Madrid no se acaba en su figura, a pesar de que el gol haya llevado su nombre estas últimas temporadas en el conjunto blanco: “La vida no se acaba en Van Nistelrooy, yo sólo soy un jugador y hay muy buenos futbolistas en la parte de arriba. Higuaín, por ejemplo, va a jugar todos los partidos de delantero centro, que es su posición, y va a marcar un montón de goles”.

La eliminación copera de su equipo fue un tema que Van Nistelrooy no quiso dejar pasar por alto: “Parece que somos los peores pero no es así. Estamos vivos en Champions, a dos puntos del Barça…fue una pena lo de la Copa pero estoy seguro de que vamos a jugar bien y ganar. Ni el Madrid ni Ruud se van a rendir nunca”.

Por la cabeza de Van Nistelrooy no pasa otra cosa que no sea la de volver a vestirse la camiseta blanca: “Mi sueño es marcar un gol en el Bernabéu cuanto antes. Me quedan muchos objetivos por cumplir. El Real Madrid es lo más grande que me ha pasado en mi carrera, me siento muy madridista”.