“Modric en enero es imposible”

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, descarta la salida del croata del Real Madrid en el mercado invernal


Modric

Modric




El Inter suena con fuerza como próximo destino de Modric. El croata es un jugador que gusta y mucho en los ‘nerazzurri’, que ven en él el jugador clave para su nuevo proyecto. De hecho, el equipo italiano ya llamó a la puerta de Modric y del Real Madrid pero se encontraron con el ‘no’ en Concha Espina.

Ahora, en este invierno, la situación no va a cambiar y Ausilio ya conoce que el croata es un jugador prohibido al menos por el momento. Pese a ello, Modric sería un refuerzo de lujo para un equipo que ha retomado el vuelo, compartiendo liderato del grupo de la Champions junto al Barcelona y con muchas opciones de clasificarse para los octavos en su vuelta a la máxima competición continental seis años después.

Modric no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. El Mundial de Rusia lo agotó físicamente y el Inter lo aprovechó moviendo ficha por el jugador que acaba contrato en 2020 y que cobra en torno a los ocho millones anuales. Cerrada la puerta en invierno, los ‘nerazzurri’ volverán a llamar a su puerta en verano, según la Gazzetta dello Sport.