Parte del entrenamiento: un lesionado vuelve y otro sigue fuera

Lopetegui cuenta con todos los internacionales; Bale, muy próximo a regresar


Real Madrid

Real Madrid




Según el comunicado que dio a conocer el Real Madrid, el equipo se ejercitó en la Ciudad deportiva de Valdebebas y continuó preparando el partido de Liga de este sábado ante el Levante, que se jugará en el Santiago Bernabéu (13:00 horas; beIN LaLiga). A excepción de Keylor Navas, que se entrenó en el interior de las instalaciones, todos los futbolistas que han jugado compromisos internacionales se ejercitaron sobre el césped. Bale, Asensio y Vallejo, que en la sesión previa llevaron a cabo trabajo específico, se entrenaron con el grupo. Carvajal continúa con su proceso de recuperación.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento y activación muscular y posteriormente los blancos practicaron la presión y la circulación del esférico. A continuación, llevaron a cabo centros y remates, trabajo táctico y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Lopetegui podría contar con el regreso de Marcelo e Isco; y a la espera del diagnóstico definitivo de Gareth Bale que se dará a conocer este viernes, más allá de que esta mañana pudo entrenar sin molestia alguna.