Hazard, calienta, que pronto te toca

El Real Madrid necesita al crack belga ahora más que nunca


Hazard

Hazard




Una vez más, los mayores culpables de la derrota del Real Madrid fueron los delanteros. El ataque del conjunto Lopetegui hoy no solo registró el peor récord de la historia del club, es decir de la sequía de goles (más de 8 horas sin marcar), sino que también mostró un estado de forma alarmante de cara a los próximos compromisos.

Benzema, Bale y Asensio siguen pasando por una mala racha que parece no acabar y sus sustitutos, Mariano y Lucas Vázquez, tampoco se están demostrando revulsivos capaces de cambiar el rumbo de los partidos. Los dirigentes del club de Concha Espina tanto a nivel de banquillo, como de plantilla, ya están  buscando a una solución para salir de la crisis.

Una de ellas podría ser el fichaje de Eden Hazard. El crack belga con su técnica y cualidad daría nueva vida a la delantera del Real Madrid. Sus regates y su acierto de cara a portería serian un soplo de aire fresco para el ataque del club blanco.

El futbolista del Chelsea nunca escondió su amor por el Real Madrid. Desde niño Hazard soñaba con jugar en el Santiago Bernabéu vistiendo la camiseta del club más titulado del mundo. Un sueño que, a partir del próximo mes de enero, podría cumplirse. Hazard quiere al Real Madrid y el club necesita sus números, su liderazgo y su magia. Calienta, Eden, que pronto te toca…