¡Un ayudante de Conte estuvo en el Clásico!

El italiano ya estaría muy pendiente de todo lo que ocurre en el Real Madrid


Conte

Conte




Desde la derrota ante el Alavés de hace tres semanas, Julen Lopetegui está en la cuerda floja. Florentino Pérez ya tenía muchas dudas sobre si el vasco seguía siendo la mejor opción y e inició los contactos con el Conte. La posterior derrota ante el Levante y la pobre imagen ante el Viktoria Plzen confirmaron los presagios del máximo mandatario blanco, que aguantó hasta ‘El Clásico’ para tomar la decisión definitiva. El contundente 5-1 certificó la ‘defunción’ del vasco.

El duelo de Mendizorroza marcó un antes y un después en Conte. Desde ese partido, el italiano está muy atento a todo lo que ocurre en el Real Madrid. El duelo en el Camp Nou, ‘a priori’, dictaría sentencia y el ex del Chelsea, que estaba de vacaciones en Egipto, mandó a uno de sus ayudantes a ‘espiar’ a los que podrían ser sus próximos futbolistas.

El partido fue un horror, su ayudante no pudo salir con peores sensaciones después de que el Barcelona pasara por encima de los blancos como una apisonadora, salvo en el primer tramo del segundo tiempo. De esta manera, Conte, si asume el reto de entrenar al campeón de Europa, sabe que tiene mucho trabajo.