Keylor va a vender cara su piel

El meta costarricense no se va a rendir y va a seguir luchando para recuperar la titularidad en el Real Madrid


Keylor Navas, Real Madrid, Pilzen, Liga de Campeones

Keylor Navas, Real Madrid, Pilzen, Liga de Campeones




El nuevo entrenador del Real Madrid ha tomado su primera gran decisión. El argentino apostó por Courtois ante el Viktoria Plzen y el ‘tico’, el portero de Zidane en las tres Champions y el de Lopetegui este curso en la máxima competición continental, ha quedado relegado a jugar los partidos de la Copa del Rey.

Pero el ex del Levante, un profesional como la copa de un pino, no se va a rendir, como nunca lo ha hecho en el lustro que lleva defendiendo la portería del Santiago Bernabéu. El costarricense está atravesando una situación muy complicada e inédita desde que se marchó Iker Casillas y él se convirtió en el meta titular pero, con toda seguridad, va a seguir luchando y luchando. Él no se va a rendir.

De hecho, desde este verano con el adiós de Zidane y el fichaje de Courtois, Keylor asumió que la situación se complicaría pero no quiso salir. Fue titular en la Supercopa y en los tres primeros partidos de LaLiga, pero Lopetegui apostó por el belga en la cuarta jornada. El ex del Levante, desde entonces, ha jugado solo los tres primeros partidos de Champions y la Copa. Ahora, Solari se lo ha ‘cargado’ también de la máxima competición continental pero él no se va a rendir. Las ofertas llegarán, en su mano está su futuro.