Un fichaje extra para Solari en la delantera

Mariano se ejercitó con el grupo y apunta al duelo ante el Eibar después del parón


Mariano

Mariano




No todos son malas noticias. Mariano, que sufrió “una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha” en ‘El Clásico’ se ejercitó con el grupo, sin la presencia de los futbolistas convocados para disputar compromisos de selecciones. Los jugadores del primer equipo se ejercitaron junto al Castilla en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid en la primera sesión de la semana.

Por su parte, Vallejo, que sigue con el calvario de lesiones que no le han dejado debutar este curso, trabajó sobre el césped en solitario y con balón. La sesión comenzó con trabajo físico de calentamiento para, a continuación, ejercitar la posesión del esférico y la presión. Posteriormente, los blancos disputaron varios partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Además, el delantero hispano-dominicano, Carvajal y Marcelo, que ya están en la recta final de sus respectivas lesiones, apuntan al duelo ante el Eibar después del parón internacional. Las buenas noticias siguen para Solari, aunque en la enfermería aún hay bastante trabajao.