Courtois, el gran salvador de Bélgica

Courtois, no recibió goles y prácticamente mete a su selección en la 'final four'


Courtois con Bélgica

Courtois con Bélgica




Bélgica, derrotó a Islandia 2-0 como local y da un paso firme para avanzar a la ‘Final Four’ del próximo verano. El cancerbero del Real Madrid, Thibaut Courtois, contribuyó a la victoria de su selección al mantener su portería imbatida.
 
Courtois, tuvo un partido bastante tranquilo. En la primera mitad fue un espectador más de la magia peligrosa que imprimía Eden Hazard en el área de Islandia. Los vikingos, apenas chutaron dos veces a la portería de Courtois pero no le supuso mayor problema.
 
En la segunda parte, Islandia tuvo un poco más la posesión de balón, pero no provocaron ninguna ocasión clara de gol en el área de Courtois. Salvo un paradón en los últimos minutos de juego que pudo suponer el empate de los islandeses en el 78'; en la única parada del guardameta del Real Madrid durante los 90’.
 
Batshuayi, se encargó de poner los goles de Bélgica gracias a los desbordes y jugadas de peligro provocadas por Hazard. El delantero puso el 1-0 en el 65’ y a diez minutos del pitazo final, sentenció el encuentro en un contra golpe que encabezó Torgan Hazard para el 2-0 definitivo.