El negocio entre Madrid y Chelsea con Pulisic y Hazard

El Chelsea y Real Madrid formarán uno de los grandes culebrones que están por venir; los ingleses quieren a Pulisic para dar luz verde a la salida de Hazard.


Hazard y Pulisic

Hazard y Pulisic




El Real Madrid tiene escrito el nombre de Christian Pulisic en su lista de posibles incorporaciones, hemos podido corroborar que eso es cierto y además desde hace bastante tiempo. Los emisarios blancos se han desplazado hasta Dortmund para ver jugar al futbolista y se quedaron encantados de él en la pasada temporada. Sin embargo, en la pole position sigue figurando la estrella del momento, Eden Hazard.

La llegada de uno privaría la entrada de otro. La situación en Chamartín es la que es y el belga sigue siendo el favorito. Ya les hemos ido contando que el deseo de Florentino pasa por renovar al equipo y seguir con el ciclo ganador apostando fuerte por las jóvenes promesas y por los galácticos ya asentados. En la lista de galácticos, ya lo saben, está inscrito el nombre de Hazard, pero también el de Neymar y el de Mbappé si se pusieran a tiro. La operación regreso de James es independendiente a todo ello.

El nombre del jugador estadounidense, nacido en Pensilvania, aparece en la agenda del Real Madrid, unas páginas más atrás del de Hazard, el verdadero objetivo del equipo merengue. Donde si aparece en letras brillantes es en la agenda de futuribles que maneja el Chelsea. Defensa Central les puede confirmar, por fuentes próximas a la operación Hazard, que Pulisic interesa mucho a los londinenses. El futbolista del Dortmund sería el elegido como plan B, si falla Fekir, para relevar a Eden en Stamford Bridge. Sin trato preferencial, uno iría a un equipo y otro al otro.

Madridistas y blues batallarán en una pelea de mercado a dos bandas. Pase lo que pase saldrán ganando ambas partes si la negociación no se tumba y los tres equipos pasan por el aro. La opción Pulisic ha cobrado fuerza por la rumorología, pero lo cierto es que a los blancos les interesa el belga, el '10', uno de los mejores futbolistas del mundo y en la edad perfecta para mezclar veteranía, juventud y jugadores ya formados en el próximo Real Madrid que está por venir.