Isco reta a sus críticos y les pregunta si está gordo

El malagueño ha publicado una imagen en Instagram en la que pregunta a sus seguidores si está gordo o no después de una imagen suya ante el Valencia, que se volvió viral


Isco y Solari

Isco y Solari




El preparador argentino dio entrada a Isco en el minuto 80 por Ceballos, pero antes de entrar al ‘verde’ y cuando se quitó la camiseta de entrenamiento, el de Arroyo de la Miel dejó una imagen que se volvió viral. Los ‘haters’ del malagueño y parte también de la prensa lo han utilizado para acusarle de que tiene ‘michelines’.



Isco, conocedor de la foto y acostumbrado a no callarse ‘ni una’ -bien lo saben algunos periodistas-, ha retado a sus críticos, publicando una imagen de su abdomen en su perfil de Instagram, acompañada de una pregunta: ¿Estoy gordo?

Mucho han acusado al centrocampista del Real Madrid de estar pasado de peso, que sería la razón por la que Solari no apuesta por él. Isco, desde la llegada del argentino, solo ha jugado unos minutos ante el Valladolid, Plzen y Eibar, además de los de este sábado ante el Valencia, pero nunca como titular, pero vuelve a demostrar que no se calla una.