El Madrid-CSKA pasará a la historia...de forma negativa

Los blancos nunca habían perdido en Europa por más de dos goles de diferencia y cortan su racha de 44 partidos seguidos marcando en casa


Bale CSKA

Bale CSKA




El club del Ejército Rojo se erigió como la ‘bestia negra’ del Real Madrid esta temporada, imponiéndose en los dos partidos y aún así se queda fuera de Europa. Este miércoles, los moscovitas se impusieron en el Santiago Bernabéu (0-3), infringiendo una derrota histórica a los pupilos de Solari.

Los blancos no habían perdido en Europa, tanto en la Champions como en la UEFA, por más de dos goles de diferencia. El curso pasado perdieron 1-3 con la Juventus, su última derrota europea y por dos goles de renta. Además, los de Solari vieron cortada su racha de 44 partidos seguidos marcando gol en la Champions en el Bernabéu.

De hecho, el resultado se explica aún menos, cuando Akinfeev solo ha mantenido su portería a cero en tres de los últimos 50 partidos en la Champions -dos, ante el Real Madrid-. La imagen de los blancos fue bochornos y el partido finalmente sí que pasará a la historia. Una debacle inolvidable.