El regalo de Modric al Bernabéu por el Balón de Oro

El centrocampista croata ofrecerá el galardón al aficionado madridista antes del duelo ante el Rayo


Luka Modric con el Balón de Oro

Luka Modric con el Balón de Oro




El premio, mejor jugador del mundo, bien merece un buen reconocimiento. Así será este sábado en el Bernabéu. Modric hizo historia en París, convirtiéndose en el primer croata en recibir el premio, que entrega la revista francesa ‘France Football’, y, además, cortando la racha triunfal en la última década de Cristiano y de Messi.

El centrocampista balcánico, que aún puede conquistar el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos la próxima semana, cerrará así un 2018 de ensueño en el Bernabéu, erigiéndose mejor jugador del Mundial -líder de la subcampeona del mundo, Croacia-, de la pasada Champions por la UEFA, premio ‘The Best’ de la FIFA y mejor jugador del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Casi nada. (El 'palo' de Modric a la preparación que hizo Lopetegui).

Ahora, después de no jugar ante el CSKA, Modric será, casi con toda seguridad, titular ante el Rayo Vallecano y recibirá este sábado un merecido homenaje de toda la afición madridista desplazada al Bernabéu.