Varane, Carvajal, Kroos y su idilio con el Rayo

Los tres futbolistas del Real Madrid se estrenaron como goleadores ante los franjirrojos


Varane, Carvajal y Kroos

Varane, Carvajal y Kroos




Un recuerdo especial, imborrable. Así se podría definir el momento de marcar tu primer gol, independientemente del equipo con el que lo hagas. Es una sensación indescriptible. Y el central francés, el lateral de Leganés y el centrocampista alemán ‘escogieron’ el ‘derbi’ madrileño para firmar su primer gol con el Real Madrid.

Varane -9 goles en total con el Real Madrid- no tardó mucho en inaugurar su cuenta goleadora. De hecho. En la jornada 6 de la temporada 2011-2012, al ‘5’ blanco no le temblaron las piernas en su segundo partido oficial como titular con Mourinho y firmó el 4-2 momentáneo en una jugada de estrategia con la escuadra cuando más lo necesitaban los blancos -el Rayo se había puesto 3-2 y Di María había sido expulsado-. Finalmente, el duelo concluyó 6-2.

Carvajal -5 goles con la elástica blanca-, por su parte, sí tardó un poco más que su compañero en la zaga. El canterano blanco, indiscutible después de su ‘erasmus’ en el Bayer Leverkusen, se estrenó en la jornada 31 de la campaña 13-14, poniendo el 2-0 tras una asistencia de Cristiano, antes de que el Real Madrid se acabara imponiendo por 5-0. Fue un par de meses antes de la ‘Décima’.

Por último, Toni Kroos -13 goles en su haber con los blancos- marcó su primer tanto ante los franjirrojos en la jornada 11 del curso 14-15 con su toque mágico: pase también de Cristiano y la pelota entra en la red rival pegada al palo. El centrocampista alemán puso el 3-1 en un duelo que acabó también con victoria blanca por 5-1. (El Inter puede repetir locura: ¡ahora quiere fichar a Kroos!)


Se da la casualidad de que los tres se estrenaron bajo la atenta mirada de su público. Este sábado, el Bernabéu espera la mejor versión de los suyos después de la humillación histórica ante el CSKA en la Champions. Para ello, Varane, Carvajal y Kroos, tres piezas claves en las últimas Champions del Real Madrid, casi con toda seguridad, serán titulares y podrán ampliar sus registros ante el Rayo.