¡Última hora! Las curiosidades del Madrid-Kashima que no sabías

El Real Madrid vestirá nuevamente su blanco impoluto


madrid

madrid




El Real Madrid, lucirá su impoluta camiseta blanca, mientras que la vestimenta del portero, Thibaut Courtois, será azul. Es decir, un color distinto a la del resto de sus compañeros. Mientras que los japoneses vestirán de rojos y para no confundir a su cancerbero, lo acompañarán de un uniforme completamente amarillo.

Los árbitros no utilizarán sus tradicionales camisetas amarillas, rojas, verdes, azules o grises. Esta vez, tomando en cuenta los colores de los equipos, vestirán completamente de negro. Por tanto, podrán ser identificados perfectamente por el resto de los jugadores sobre el campo, por los aficionados que coparán las gradas, y por quienes lo disfruten a través de la televisión a kilómetros de distancia.

El campo del Estadio Jeque Zayed será regado una hora antes del duelo entre el Real Madrid y Kashima Antlers; después se volverá a regar durante el descanso para mantener la hierba verde y a una temperatura fresca para la buena circulación de balón, debido a que el césped tendrá una altura de 23mm.