La infracción al volante podría costarle caro a Benzema

Pese a tener la mano vendada, el delantero francés ha llegado a Valdebebas conduciendo su propio vehículo, algo prohibido por la ley


Benzema

Benzema




La legislación de seguridad vial prohíbe expresamente que se conduzca con la mano vendada o escayolada. Así, Benzema, que ha sido ‘cazado’ por las cámaras de Deportes Cuatro, debería haber acudido a la sesión matutina acompañado por cualquier otra persona, que se condujera su vehículo, pero nunca como piloto. (Benzema, uno más en la plaga de lesiones del Madrid)

Esta infracción podría salirle caro al jugador. Si Karim, que acudió a la Ciudad Deportiva para comenzar su recuperación después de la lesión sufrida ante el Betis, es denunciado y sancionado por la Dirección General de Tráfico, podría enfrentarse a una multa económica que puede oscilar entre los 150 y los 300 euros, y la pérdida de entre tres y seis puntos del carnet de conducir.

El delantero francés, que ‘esquiva’ el quirófano, no jugará este miércoles ante el Leganés en Butarque, partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y que se antoja ‘a priori’ como un trámite después del 3-0 de la ida. En cambio, sí podría forzar este sábado para jugar frente al Sevilla.